(Dibujos)

 

Volver a la web principal de Los Dinosaurios de Adán

 

Nuestros Dibujos

Si quieres que pongamos tu dibujo aquí envíalo a través del correo electrónico.

Ponerle un título, vuestro nombre, edad y de que parte del mundo sois.

 

Aquí están los mejores dibujos de dinosaurios. Y son los mejores por qué son los que hace uno mismo para los demás:

* * *

Christian, desde Cuba, es un amigo mío que ha enviado este dibujo de un dinosaurio donde podemos ver a los fósiles que hay debajo de la tierra.

* * *

Alejandro José es otro niño cubano que también ha enviado este dibujo para que lo pongamos. Es el desayuno del Tiranosaurio Rex.

* * *

Aquí tenéis una exposición de los dibujos (muy buenos) sobre dinosaurios de mi amigo Carlos Omar Rojano Díaz, de México (D.F.). Si queréis contactar con él, escribirle a través de su correo electrónico: omarcart@terra.com.mx.

Para ver los dibujos en grande aprieta con la flecha del ratón encima.

adanomararcheopterix.jpg (30022 bytes)

Archeopterix

adanomarcarnotauro.jpg (87935 bytes)

Carnotauro y Stegosaurio

adanomargalliminus.jpg (13029 bytes)

Gallimimus

adanomarspinosaurio.jpg (61746 bytes)

Spinosaurio

adanomartiranosaurio.jpg (99753 bytes)

Ataque de un Tiranosaurio Rex

adanomarvelociraptor.jpg (50305 bytes)

Velociraptor

adanomartriceratops.jpg (47773 bytes)

Triceratops

* * *

Pablo Herrera, desde Chile, nos envía su dibujo de un Velocirraptor. Gracias Pablo.

* * *

Nuestra amiguita Lucia García con 5 años nos ha enviado este dibujo de su dinosaurio favorito. Esperamos más Lucia.

* * *

Iván, de Sevilla (España), con 6 años también nos ha enviado estos dibujos. En el dibujo de la izquierda; un Tiranosaurio Rex, un Triceratops y un Pterodáctilo al lado de un volcán. En el de la derecha un impresionante Tiranosaurio Rex que está a punto de comerte.

    

* * *

Víctor Manuel Pasos Cedeño, con sus 6 años, desde la ciudad de Charallave en el estado venezolano de Miranda, dibujó a un Brachiosaurius después de leer la web. Todo un "cuellilargo"...

* * *

Alexandra, desde Chile y con 4 añitos, nos ha enviado a su Pterodáctilo que sale del árbol donde seguramente tiene su nido.

* * *

Francisco de Jesús Lira, tiene 7 años y vive en Maracay (Venezuela). Nos envía ésta acuarela donde un Stegosaurus y su bebé parece que pueden tener problemas con un Pachicephalosaurus.

* * *

Juan Eduardo, de 5 años y desde Chile, nos envía a su Triceratops que ha hecho a través del ratón del ordenador.

* * *

Alonso, que tiene 5 años y vive en Perú, nos envía su dibujo que ha titulado "Dientes de dinosaurio".

* * *

Quim Farré, con 6 años, desde España, nos ha enviado este completo y colorido dibujo, donde podemos encontrar toda clase de dinosaurios (pteranosaurios, velociraptor, diplodocus, brachiosaurio, spinosaurio...). Le gusta muuuucho dibujar y casi siempre dibuja dinosaurios. Y lo hace muy bien.

* * *

Ángel Tapia Oteiza, con sus 6 años, nos ha enviado desde Santiago de Chile, su dibujo sobre un Apatosaurio. Sabemos que es un apasionado de los dinosaurios y por eso va intentar participar en un concurso sobre paleontología que se a celebrar en su ciudad. ¡Suerte Ángel!.

* * *

Alexandra Jara Becerra, es una amiga que con sus 5 añitos nos envía desde Talcahuano (Chile) el dibujo de su Brachiosaurio con su huevo y un Pterodáctilo atrapado con la letra "O".

Y también el de unos huevos que serán robados por un Oviraptor, como ella bien sabe.

Dos años después, con 7 años, Alexandra nos vuelve a enviar otro dibujo, de un Apatosaurio. Podemos ver como ha adelantado mucho en estos dos años en esto de dibujar. ¡Enhorabuena Alexandra!.

* * *

Daniel Sebastián Rivera Cáceres, de 9 años, nos ha enviado desde Angol (Chile), a un Spinosaurio con su almuerzo. ¡Buen provecho!.

* * *

Alex, de 8 años, nos ha enviado desde Vall d'Uixo, en Castellón (España), los dinosaurios más conocidos y populares para todos. De todos ellos, su preferido es el Tiranosaurio Rex.

* * *

Andrés, desde La Orotava, en la isla canaria de Tenerife (España), ha pintado y nos ha enviado estos dos dibujos de dinosaurios.

* * *

Pablo Ruiz-Ayucar, desde el mismo lugar, La Orotava,  en Tenerife (España), nos envía este dibujo que ha titulado "Cuellilargo comiendo". Se va a poner morado.

* * *

Andrea Alanís Soto, tiene 5 años, y desde Guadalajara, en México, nos envía éste peligroso dinosaurio que sabemos que es ella no le tiene miedo, ya que son muy amigos.

* * *

También desde la mexicana ciudad de Guadalajara, tenemos tres dibujos de su hermano Daniel Soto, que con 6 años nos envía a sus tres animales "superfavoritos en todo el mundo".

* * *

Desde Cuba, Hansel con sus 6 años, nos envía su dinosaurio, todavía por descubrir, pero como ella ha dicho, es de nuestra familia de dibujos de dinosaurios.

* * *

Alberto León, desde Santa Cruz de Tenerife, en Islas Canarias (España), y de 6 años, nos envía esta pequeña manada de diferentes dinosaurios al lado de un río. Hasta se puede ver a un Tiranosaurio Rex como se alimenta.

* * *

Gabriel tiene 8 años y Rubén tiene 3, son hermanos y son de Panamá. Nos han enviado un dibujo cada uno y aquí os lo ponemos, con sus terribles colmillos y todo.

 

* * *

Emilio tiene 7 años y nació en Puebla (México). Nos ha enviado a un simpático Tiranosaurio Rex de color rojo.

* * *

Kevin Guarderas Sorolla, desde España, nos ha enviado este espectacular dibujo de un dilophosaurio. Parece que está a punto de salir de la pantalla,

* * *

Desde la murciana Mazarrón, Cristina Santoro Civantos, con 6 años, nos ha enviado este dibujo con diferentes dinosaurios, y nos explica que hacen: "En él hay una diplodocus y una estegosaurio que han encontrado un nido con huevos, y se preguntan de quién serán (sabemos que son hembras porque llevan un lacito en la cabeza). Pues bien; son del tiranosaurio que aparece a la derecha, que es el macho. La hembra ha salido a buscar comida.

* * *

Minerva González, desde México, nos ha enviado su dibujo hecho con el ordenador, que tiene como título "Los dinosaurios existieron". Al lado del rio hay un Brachiosaurio cuidando de sus huevos, un Pterodáctilo volando y un Tiranosaurio Rex buscando algo de comer.

* * *

A sus 7 años, David Greiifenstein Palacios, de Medellín (Colombia), nos ha mandado dos dibujos. Uno de un Tiranosaurio Rex y otro de una Mantis Religiosa, ya que los insectos, junto con los dinosaurios, es lo que más le gusta. Además, cuando existían dinosaurios, no existían personas, pero si que existían los bichos.

    

* * *

Un año y medio después, David, nos ha vuelto a enviar dos dibujos más. Aparte de que su forma de dibujar ha cambiado un poco, su interés por los dinosaurios sigue aumentando, y más desde que le regalaron una enciclopedia de dinosaurios de lo más "super".

    

* * *

Paul Andrés Durán Arce, de 9 años, nos envía desde Ciudad Bolívar (Venezuela), cuatro dibujos de Brachiosaurios y Tiranosaurios Rex. Utiliza muy bien los fondos de color para resaltar a los dinosaurios.

    

    

* * *

Desde Ciudad Ojeda (Venezuela), José Carlos Millán, de 7 años, nos ha enviado a un Dilophosaurio persiguiendo a un Microraxtor. como se puede ver, van muy rápido.

* * *

Nicolás Gallegos, tiene 9 años y es de Viña del Mar (Chile) y es un gran aficionado a los dinosaurios que de mayor se quiere hacer famoso siendo paleontólogo y le gusta mucho dibujar. Nos ha enviado unos cuantos dibujos que ha copiado de los libros de dinosaurios que tiene.

Para ver los dibujos en grande aprieta con la flecha del ratón encima.

adandibujonicolas1.JPG (47454 bytes)     adandibujonicolas2.JPG (44934 bytes)     adandibujonicolas3.JPG (54059 bytes)     adandibujonicolas4.JPG (36742 bytes)     adandibujonicolas5.JPG (35186 bytes)     adandibujonicolas6.JPG (50609 bytes)     adandibujonicolas7.JPG (44408 bytes)

* * *

David Greiffenstein, desde Medellín (Colombia), nos ha vuelto a enviar dinosaurios, ahora ha dibujado las caras de muchos dinosaurios. Ahora esta leyendo muchos libros sobre dinosaurios para saber cada vez más cosas sobre ellos.

* * *

Camilo Sviezzi nos ha enviado desde el pueblo de Sastre, en Argentina, a un dinosaurio carnívoro que mira a un volcán en erupción.

* * *

Miguel Centellas López, de 9 años, también nos ha enviado desde la capital de Perú, Lima, a un impresionante Megaraptor, que parece que está buscando algo.

* * *

Nazareth, con 6 años, nos ha enviado desde Caracas (Venezuela), el dibujo más cerca que se ha hecho de un dinosaurio. Lo ha hecho tan, tan, tan cerca que solo cabía una parte del cuello del Branchiosaurio.

* * *

Hugo Miguel Sullón tiene 9 años y desde la ciudad peruana de Talara ha enviado tres dibujos con los dinosaurios en plena acción. Mal futuro le esperan para alguno de ellos.

* * *

Javier, de 5 años, y desde la ciudad asturiana de Gijón (España), ha enviado este dibujo de un Tiranosaurio Rex. ¿A quién buscará el dinosaurio?.

* * *

Gabriel, de Río Verde, en el estado brasileño de Goiás, con sólo 10 años ha enviado este dibujo hecho en el ordenador donde un Megaraptor ataca a un Iguanadón. Fijaros en los pequeños detalles del dibujo.

* * *

Álvaro, con 4 años, nos ha enviado éste dibujo desde Barcelona (España). Un Tiranosaurio Rex buscando comida...

* * *

Lourdes tiene 10 años, y desde El Salvador nos ha enviado a un Velociraptor que parece de lo más presumido.

* * *

Emily es una niña cubana de 8 años que vive en Madrid (España). Con mucho cariño nos ha enviado un dibujo de un Tiranoaurio Rex persiguiendo a la primera ave de la Historia, el Archaeopterix. Suerte para los dos; para el que pueda escapar y para el que pueda comer.

* * *

Miguel Andrés Centellas López, de 10 años, es un niño peruano de Lima, nos ha enviado a un simpático Troodon. Fijaros que en el dibujo incluye a una especie de rata, que ya existían con los dinosaurios. El dibujo está muy bien perfilado, ya que Miguel Andrés es bastante perfeccionista.

* * *

Desde Palencia (España), Aaron Abad, con 7 años, nos ha enviado a dos dinosaurios cruzándose, un Brontosaurio y un Velociraptor. Como parece que no se conocen, pues no se saludan.

* * *

La hermana de Aaron, Paula, de también 7 años, nos ha enviado a otro Brontosaurio. Si os fijáis, es de noche, ya que hay una estrella muy grande en vez del sol. Fijaros también en el cuello del dinosaurio.

* * *

Antonio, con sus 10 años, nos ha enviado desde Fresnillo, en el estado de Zacatecas (México) este dibujo de un primer plano de un Protoceratops. Fijaros en los detalles de la piel.

* * *

Genaro Coronado Díaz, es también otro niño de mexicano de 9 años, que vive en la ciudad del estado de Sonora, Navojoa. Nos ha enviado dos dibujos. El primero le ha puesto el título "Huevo fosilizados de Iguanadon". Y al segundo dibujo "Acrocantosauro buscando comida" nos ha escrito (buena idea Genaro) una pequeña descripción de este dinosaurio.

* * *

Antonio, de 11 años, y desde la malagueña Antequera (España), nos ha enviado a este Anquilosaurio. Fijaros en su mirada, parece que nos acaba de descubris...

* * *

Oscar Eduardo García Salazar, de 7 años, es de la ciudad mexicana de Oclotán, en el estado de Jalico, y nos ha enviado este dibujo de un dinosaurio que parece muy fiero, pero que parece que es hervíboro. Tal vez por eso parece muy fiero, por que tiene que comer hierbas ;o)

* * *

Javier García Salazar, es hermano de Oscar Eduardo. Tiene 5 años y nos ha enviado a un Triceratops y a un Tiranosaurio. Fijaros quién de los dos animales está más alegre de verse. Seguro que es el que tiene más apetito.

* * *

Omar Santaella tiene 6 años y es de México Distrito Federal. Muy pocos dibujos tienen tantos dinosaurios en un espacio tan pequeño. Incluso se ve a un dinosaurios con dos cabezas ¿A ver si lo véis?

* * *

Juan David Espinosa Amaya tiene 8 años y es de Bogotá (Colombia). Nos ha enviado un montón de dibujos para que todos podamos disfrutra de ellos. Alguno de los dinosaurios son nuevos en la web.

Para ver los dibujos en grande aprieta con la flecha del ratón encima.

adandibujojuandavid1.JPG (52571 bytes)

Arqueopterix

adandibujojuandavid2.JPG (68605 bytes)

Consonathus

adandibujojuandavid3.JPG (58805 bytes)

Espinosaurus

adandibujojuandavid4.JPG (39734 bytes)

Longuisma

adandibujojuandavid5.JPG (36749 bytes)

Megalosaurus

adandibujojuandavid6.JPG (54238 bytes)

Stegosaurus

adandibujojuandavid7.JPG (123144 bytes)

Paisaje marino

* * *

Gabriel Jesús Arias, es un niño de 9 años, del estado de Anzoátegui (Venezuela), nos ha enviado a un Spinosaurio con su pose característica. Fijaros en la cantidad de dientes que tiene. ¡Qué miedo!.

* * *

Omar Santaella, de 6 años, de México D.F., nos ha vuelto a enviar otro dibujos. En el dibujo en grande; un Ceratosaurus, que se le ve bastante saludable. a ver si podéis contar todas los "pinchos" de su espalda. En los dibujos pequeños (que debéis darle con el ratón para hacerlos grandes) podemos ver que a Omar lo que de verdad le gustan son los dinosaurios grandes y aprovecha cualquier momento para dibujarlos ;o)

Para ver los dibujos en grande aprieta con la flecha del ratón encima.

adandibujoomar6.jpg (309626 bytes) adandibujoomar5.jpg (447548 bytes) adandibujoomar2.jpg (90978 bytes) adandibujoomar3.jpg (78021 bytes) adandibujoomar4.jpg (55683 bytes)

      * * *

Francisco de Jesús Lira tiene ahora 11 años y sigue siendo de Aragua, en Venezuela. Digo esto, porqué hace 4 años, cuando tenía 7 años, nos envío un dibujo de unos dinosaurios en acuarela. Ahora ha cambiado el pincel por el ratón y nos ha enviado estos dos dibujos. El primero es de dos Tiranosaurios Rex contra dos Spinosaurios (fijaros en los colores tan chulos que les ha puesto a los cuatro) El segundo dibujo es como el dice: "es de el Tiranosaurio Rex y el Triceratops en una pelea sin fin hasta que uno caiga del tronco que están los dos".

* * *

7 años tiene Marco Santana Martínez, de Cuauhtémoc, en el estado mexicano de Chihuahua. Parece ser que en este sitio que ha dibujado se encuentran todos los dinosaurios del lugar para comer y combatir.

* * *

Miguel Centellas López tiene ahora 11 años, pero sigue siendo de de la capital peruana de Lima. Cuando tenía 9 años nos envió un dibujo sobre un Megaraptor. A los 10 años nos envió a un Trodón, y ahora a un peligroso Dunkleosteus persiguiendo a un tiburón.

* * *

David Daniel Vílchez Villanueva, tiene 11 años y ha nacido en el distrito de Breña de la capital limeña de Perú y acude al colegio Hipólito Unanue. Nos ha enviado un dibujo que él ha titulado "La casa del Tiranosaurio". Como podéis ver, el Tiranosaurio se está dando un festín. Y todavía le quedará algo para el desayuno.

* * *

Fernandito y Kevin Daniél Ávalos son dos hermanos de 7 y 10 años que son de Tegucigalpa (Honduras) que nos han enviado dos dibujos cada uno. Dos coloreados y dos dibujados por ellos copiados de los coloreados para que veáis lo que se parecen.

Los de Fernandito:

 

Y los de Kevin Daniel:

 

* * *

Yo también he dibujado y lo he puesto aquí. Lo titulo "Stegosaurio" por qué lo que sale es un...

* * *

Si quieres que pongamos tu dibujo aquí envíalo a través del correo electrónico


Volver a la web principal de Los Dinosaurios de Adán


En Las Webs de la Familia Céspedes Ruiz se encuentra la sección de OPINIONES. Un Foro de Debate donde regularmente aparece un tema concreto y puede debatirlo. Si lo desea, también puede dar su opinión sobre ésta página donde se encuentra.

Deje su mensaje en el Foro de Debate de Opiniones

IMPORTANTE: Si quieres dejar tu mensaje en el foro de Amigos de los Dinosaurios, pulsa AQUÍ

Volver a